BRAND EXPERIENCE
VIERNES 25/09/09
Conferencia - 17 hs. - Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén
ALL YOU NEED IS LOVE. Marcas Humanas para un mercado emocional
(Entrada libre y Gratuita)
La decisión de compra ha dejado hace tiempo de ser territorio exclusivo de la racionalidad. La emoción, como motor de las acciones humanas, se involucra en el proceso de construcción del vínculo entre las audiencias internas y externas de la marca. El branding del siglo XXI no descarta la racionalidad de los procesos, los utiliza como punto de partida para sostener una relación mucho más intensa: aquella que se construye a partir del afecto, la confianza y la emotividad.
Sábado 25/09/09
Workshop
TERRITORIO EMOCIONAL. Desarrollo de Brand Book para marcas humanas
Sobre casos reales de desarrollo de branding, se explica una metodología práctica para abordar el desarrollo de un plan estratégico destinado a la construcción de marca.
Disertante: Marcelo GHIO
Especialista en branding y gestión estratégica de marca y comunicación. Director de Gräal Design. Presidente de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires (1999-2003)
Desempeña su actividad académica en la Universidad de Palermo, donde es docente titular y coordinador de la especialización en Imagen Empresaria, además de formar parte de la maestría en Diseño UP.
Desde hace más de 15 años es jurado en concursos nacionales e internacionales, es conferencista y publica con continuidad en distintos medios gráficos y digitales notas sobre diseño, gestión y cultura social.
Inscripciones:
Escuela de Diseño en el Hábitat
Av. Olascoaga 735 PA
Neuquén
Tel.: (0299) 4420277
E-mail: info@edh.edu.ar
Conferencia - 17 hs. - Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén
ALL YOU NEED IS LOVE. Marcas Humanas para un mercado emocional
(Entrada libre y Gratuita)
La decisión de compra ha dejado hace tiempo de ser territorio exclusivo de la racionalidad. La emoción, como motor de las acciones humanas, se involucra en el proceso de construcción del vínculo entre las audiencias internas y externas de la marca. El branding del siglo XXI no descarta la racionalidad de los procesos, los utiliza como punto de partida para sostener una relación mucho más intensa: aquella que se construye a partir del afecto, la confianza y la emotividad.
Sábado 25/09/09
Workshop
TERRITORIO EMOCIONAL. Desarrollo de Brand Book para marcas humanas
Sobre casos reales de desarrollo de branding, se explica una metodología práctica para abordar el desarrollo de un plan estratégico destinado a la construcción de marca.
Disertante: Marcelo GHIO
Especialista en branding y gestión estratégica de marca y comunicación. Director de Gräal Design. Presidente de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires (1999-2003)
Desempeña su actividad académica en la Universidad de Palermo, donde es docente titular y coordinador de la especialización en Imagen Empresaria, además de formar parte de la maestría en Diseño UP.
Desde hace más de 15 años es jurado en concursos nacionales e internacionales, es conferencista y publica con continuidad en distintos medios gráficos y digitales notas sobre diseño, gestión y cultura social.
Inscripciones:
Escuela de Diseño en el Hábitat
Av. Olascoaga 735 PA
Neuquén
Tel.: (0299) 4420277
E-mail: info@edh.edu.ar